La campaña

Iglesia de Todos busca obtener recursos para financiar parte de los gastos básicos de la Iglesia Católica de Montevideo y otras tantas iniciativas en favor de la sociedad. Esto es posible gracias a cientos de personas que nos permiten seguir evangelizando.

Este año

En 2017 tenemos objetivos específicos nuevos: el relanzamiento de la campaña Navidad con Jesús y la organización del Encuentro con María. Se suman a los que teníamos en 2015 y 2016: los proyectos evangelizadores y los gastos básicos de la Iglesia.

Lo que será posible gracias a tu aporte

En 2017 queremos financiar importantes iniciativas:

Navidad con Jesús

Lanzamos la campaña con el objetivo de recordar el sentido de la Navidad y miles de familias uruguayas se sumaron. Este año volveremos a llevar adelante este desafío.

Encuentro con María

El 6, 7 y 8 de octubre tendremos un gran encuentro con María. Talleres, conferencias, procesión, Vigilia, Jornada Nacional de la Juventud y una Misa multitudinaria en la rambla.

Cinco programas evangelizadores

Los lanzamos en 2016 para revitalizar nuestra Iglesia:

Instituto Arquidiocesano de Formación

Equipo de Primer Anuncio

Ministerio de Música

Proyecto Puertas Abiertas

Departamento de Comunicación Social (DECOS)

Club Católico

Queremos incidir en un cambio cultural y para eso contamos con el Club Católico, al que también buscamos sostener en los próximos meses, para financiar sus campañas y actividades.

Apoyo al Fondo Común Diocesano

Pretendemos cubrir algunos gastos que nos competen a todos pero que sin embargo no llegamos a solventar con las colectas del Fondo Común Diocesano que hacemos tres veces por año.